Preview Mode Links will not work in preview mode

La Franja Podcast

Dec 30, 2018

Molina, Kalawski, Villalobos y Schiappacasse hablan de abrazos de fin de año y abrazos futboleros, de abrazos traicioneros y confiados, y de por qué, a veces, no hay más que estrecharse en un gran abrazo, como el que mandan a sus auditores para este 2019.


Dec 28, 2018

Entre Pascua y Año Nuevo, La Franja se pone traje de baño y se tira al agua con un podcast donde se habla de piscinazos futboleros, de Mad Men, Cheever y “El nadador”, de la Tupahue y la costumbre republicana de iniciar la “temporada de playas y piscinas”.


Dec 22, 2018

En La Franja hablamos de la fría historia del cambio climático, del calor agobiante en uno de los grandes cuentos de José Donoso y de la acalorada historia tras la camiseta de “la mano de Dios”.


Dec 9, 2018

La Franja no se termina, pero habla de finales: últimas palabras, cierres de telenovelas, despedidas de amigos, finales de campeonato.
De Shakespeare a Bill Murray. De Aristóteles a la final de la Champions de 1981. De Saturday Night Live a La Pérgola de las Flores. De Los Soprano al Gran Gatsby.


Nov 30, 2018

En días de Teletón en Chile, en La Franja recordamos el lema y la movilización de protesta que generó una de las primeras leyes de inclusión para personas con discapacidades en Estados Unidos.
“Un canto a la vida, un canto a la dicha y un canto al amor”: hablamos del día que Julio Martínez le habló, no al...